¿A qué hora abre Banorte? 🟠 2021

Es primordial comprender cómo trabajan las sucursales de nuestro banco, en un caso así nos hemos planteado ¿cuándo puedo ir al banco a hacer una examen de mi saldo?, ¿a qué hora abre Banorte? Y ¿Cuándo cierra sus puertas? Para contestar a tus inquietudes te ofrecemos esta información escencial sobre los horarios de Banorte.

Horarios de Banorte

Para comprender a qué hora abre Banorte y hacer algún contacto con la entidad va a hacer falta dividir el género de medio, así podemos encontrar dos probables formas de comunicación que se categorizan por atención presencial y atención telefónica. Atrévete a decantarse por estas elecciones a la banca en línea para aclarar con un ejecutivo algún duda o bien error que te concierna.

Horario de sucursales Banorte

Banorte tiene un total de 1277 sucursales en todo el país, con esa proporción de sucursales podemos encontrar una distribución demasiado efectiva a fin de que los usuarios se movilicen a la entidad más próxima.

Atendiendo al punto primordial planteado, a qué hora abre Banorte, es considerable garantizar que sus sucursales abren de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Sin embargo, hay varias sucursales cerca de todos y cada uno de los estados que abren los días sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

En esta hora de atención es viable recibir contacto directo con sus ejecutivos y hacer las transferencias comerciales que necesite. Además, estar informado de cuáles sedes de su localidad abren los días sábado puede ser beneficioso para no malograr su tiempo laboral en visitas al banco.

a que hora abre banorte

Horario de atención telefónica

Suponiendo que deseamos información puntual o bien hacer, entre otras cosas, la activación de una tarjeta de crédito Banorte por por teléfono, es sustancial entender que el horario de llamadas a una entidad autorizada para atención al usuario es un servicio que trabaja las 24 horas.

Además, está utilizable de lunes a domingo sin interrupciones de horario, resultando un enorme beneficio para todos y cada uno de los que tienen la entidad para la resolución de algún problema, reclamos o bien peticiones. En alguno de las situaciones antes nombrados, marca los próximos números oficiales:

  1. México, D.F.: (55) 5140- 5600
  2. Monterrey: (81) 8156-9600
  3. Guadalajara: (33) 3669-9000
  4. Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Recuerda escoger el número concerniente a tu ubicación de vivienda en armonía con la sucursal de tu estado donde abriste tu cuenta Banorte.

Sucursales Banorte en México

Como comentamos previamente hay más de mil sucursales que se distribuyen en los diferentes estados del país. Para ofrecernos un concepto de su alcance las locaciones que tiene más sucursales son:

  • Distrito Federal con 167 sucursales.
  • Nuevo León con 135 sucursales.
  • Jalisco con 80 sucursales.

De todas formas, se puede ver gran diferencia en comparación al resto de estados de México puesto que el próximo en la lista sería Guanajuato con 46 sucursales. Así, la cantidad mengua con relación al tamaño del estado y otras caracteristicas, el menor es Tlaxcala con solamente 6 sucursales. Como conclusión, toma presente estos puntos al abrir tu cuenta Banorte y en el momento en que te movilices a otros estados para hacer tus trámites.

¿Qué trámites puedo hacer en una sucursal Banorte?

En su espacio de atención al usuario, según su horario de apertura al público, Banorte facilita llevar a cabo shoppings, depósito de talones, pago de tarjetas y retiro de efectivo. Tal como, apertura de cuentas, afiliación de seguros con su red IXE y también programas particulares para mujeres o bien con relación a coches.

En este momento que comprender a qué hora abre Banorte, no llegues tarde a hacer la apertura tu primera cuenta y diviértete con sus servicios al cliente.

Deja un comentario