Afore XXI Banorte 🟠 2021

Muchas personas se preocupan de lo que van a hacer en el momento en que lleguen a la edad del retiro laboral, cómo sobrellevarán sus días y si van a tener los fondos suficientes para vivir de manera cómoda a lo largo de la vejez. Por tal razón, hay bancos que dan opciones de planificar, suministrar y ahorrar nuestros fondos para en el momento en que llegue el instante del retiro y un caso de muestra es el Aforo XXI Banorte. Así, vamos a hablar un tanto sobre lo que supone este sistema, los requisitos precisos y determinados provecho que dan.

¿Exactamente en qué radica el Afore XXI Banorte?

Afore XXI Banorte es un programa que tiene como función suministrar los elementos de las cuentas de ahorro para el retiro de los trabajadores, el que trabaja con un ahorro voluntario. Este sistema se ocupa, además, de ofrecer consultas, asesorías y orientación en cómo ahorrar y sacar los fondos por medio de sus más de 90 centros de atención adaptada.

Requisitos para el Afore XXI Banorte

Para lograr empezar la cotización en el Afore XXI Banorte, es requisito registrar algunos documentos entre las áreas de trabajo de atención adaptadas. Esto debe hacerse lo más temprano posible una vez que se empiece a laborar formalmente, para cotizar a la mayor brevedad.

Este registro debe pedirse a través del cibersitio de Banorte o bien visitando un asesor experto en el centro de contacto y hay que tener los próximos requisitos, todos auténticos:

  • Identificación oficial vigente.
  • Un comprobante de hogar, con código postal y con una fecha menor de 3 meses.
  • Su Clave Única de Registro de Población.
  • Su Número de Seguridad Popular.
  • Un número celular para contacto.
  • Datos personales del beneficiario.
  • El correo electrónico del beneficiario.
  • Dos referencias personales.
  • Llenar el Expediente de Identificación.

Afore xxi Banorte

Además de esto, una vez se esté en contacto con el asesor financiero de Afore XXI Banorte, este va a deber entregarle los próximos documentos, los que va a deber completar con los datos actuales a la fecha de la aprobación:

  • Aprobación de Registro en original y copia, misma que va a deber contener el Folio de Registro asignado por las Compañías Operadoras (Solo debe dar el original).
  • Archivo de Desempeño Neto.
  • Contrato de Administración de Fondos para el Retiro, en original y copia (Solo va a devolver el original).
  • Copia de la Credencial del Agente Promotor.
  • Documentos a fin de que, si se da la situación, se haga el Traspaso de los elementos que corresponden a las Subcuentas del Seguro de Retiro y de Vivienda 92, a la Cuenta Individual.

Consulta de saldo en Afore XXI Banorte

Para comprender su saldo en Afore XXI Banorte, verdaderamente solo debe aguardar un periodo cuatrimestral, ya que se le manda un estado de tiene esta continuidad, así sea a su hogar o bien mediante su dirección de correo electrónico.

No obstante, además puede comprender su estado de cuenta mediante los servicio online de XXI Banorte, descargándolo por la aplicación AforeMóvil XXI Banorte utilizable para gadgets Android y también iOS o bien contactando al número del centro de contacto (55) 2000 1994.

Asistencia por desempleo en Afore XXI Banorte

Al final, entre los puntos más indispensables que da Afore XXI Banorte es la oportunidad de tener alguna una parte de los fondos de la subcuenta de retiro en el caso de caer en una situación de desempleo.

Para pedirlo se requiere hacer la aprobación de Asistencia por desempleo y después de 46 días desde el instante en que se le dio baja de su empleo va a poder tener estos fondos. Por otro lado, debe tomar en cuenta que es imposible hacer esta aprobación 2 ocasiones en un periodo de 5.

Deja un comentario