Banxico CEP 🟠 2021

Banxico pertenece a los mejores bancos en México, aparte de brindarte un servicio increíble. Día a día este banco ha establecido algunas utilidades; interfaces para hacer mejor de esta forma el precaución, el dinero de sus individuos. En esta ocasión vamos a hacer énfasis particularmente en Banxico CEP, dado que se refiere a un comprobante electrónico de pago, el que es muy pedido por los individuos que hacen transferencias; pagos de manera repetitiva por las interfaces digitales de Banxico.

Banxico CEP es un comprobante de pago, el que se ejecuta para corroborar las transacciones llevadas a cabo, por medio de una SPEI (Sistema de pagos electrónicos interbancarios) y está autentificado por el Banco de México.

Este sistema busca asegurar que todas y cada una transferencias entre usuarios y suministradores, se haga de una manera triunfadora.

Es sustancial destacar que por medio de Banxico CEP, se consigue la información precisa; a fin de que de esta forma los usuarios logren registrar este movimiento en el sistema comercial; de este modo se logre continuar llevando un mejor control en las operaciones

Información con la que cuenta Banxico CEP

La interfaz de Banxico CEP cuenta con determinado estilo información, la que es considerable que poseas presente. Por esa razón ahora te exponemos la información que tiene dentro esta interfaz:

  • Fecha de operaciones en SPEI.
  • Fecha del calendario de abono en la cuenta beneficiaria.
  • Hora de calendario de abono en la cuenta beneficiaria.
  • Banco emisor del pago.
  • Titular de la cuenta ordenante.
  • CLABE: tarjeta de débito y número de celular de la cuenta ordenante.
  • RFC o bien CURP registrado.
  • Criterio del pago.
  • Número de referencia.
  • Clave de rastreo.

 

Toda esta información es de máxima importancia, puesto que en el momento donde te vayan a reclamar el comprobante de pago, ahora van a tener todos y cada uno de los datos precisos a fin de que logre hacer las transferencias de manera exitosa, Además crea seguridad, puesto que se puede corroborar que acertadamente ese pago se efectuó.

banxico cep

Desarrollo para bajar el comprobante de pago

Para lograr entrar a los comprobantes electrónicos de pago, tienes que entrar primero al menú movimientos. Después ingresas a movimientos SPEI, a continuación das clic a la opción bajar CEP (SPEI) desde Banxico.

En ese instante se abre una página del banco que te dejará bajar los CEP. Es considerable que suministres datos para lograr seguir a la descarga, en el momento en que vayas a bajar te va a dar la opción de PDF o bien XML, eliges la de tu prioridad y seguir a la descarga.

Es considerable resaltar que la ruta donde se almacena el archivo comunmente, viene ya establecida por la página de Banxico. No obstante, el sistema de Banxico CEP se preocupa tanto por sus individuos, que facilita que cambies exactamente la misma si de esta forma lo quieres y consigas almacenar el archivo en la carpeta de tu prioridad.

Forma de importación CEP al sistema

Para lograr importar Banxico CEP tienes que entrar al menú y elegir movimientos. Después movimientos SPEI y le das clic a la opción importar CEP. Cuando ingresas aparecerá una ventana, donde vas a deber señalar la ruta donde se guardarán los ficheros de Banxico CEP. A continuación oprimes f3 y vienes a bajar el archivo.

Una vez hecho eso va a tomar los ficheros de la carpeta y empezará a importarlos al sistema. Después de montados los desenlaces, el sistema te mostrará el resultado de todo el desarrollo.

Sin lugar a dudas Banxico CEP es una enorme virtud para todos y cada uno de los individuos del Banco de México, debido a que te da este comprobante de manera digital y te ahorra algunas visitas al banco. Si tienes una cuenta en Banxico y quieres informarte más sobre el CEP, entonces este artículo será de gran impulso para ti.

Deja un comentario