BBVA Bancomer Becas 🟠 2021

El BBVA Bancomer, realizo en el 2019 la distribución de múltiples becas para Chavos que inspiran, con el objetivo de manifestar, desarrollar y también inspirar a los alumnos más resaltantes academicamente y que correspondan a entrar a primero de secundaria en los distintos sistemas institucionales públicos de México. A continuación veremos todo lo que debes saber sobre tu BBVA Bancomer becas para este año 2021.

Y que estos requieran un aporte económico para seguir impulsando su talento, con este aporte se aspira conseguir bajar la sepa escolar presenciada en los educandos de más grande desempeño.

Con acompañamiento de nuestras coaliciones, hacemos aportes académicos valorados en 6.000 millones de pesos para asegurar la asiste para becarios por los próximos 5 años y así hacer más simple su ingreso a las mejores universidades del país y estas le faciliten un vínculo laboral exitoso.

En nuestro conjunto tenemos increíbles tutores, los que de forma facultativa brindan su tiempo, vivencia y habilidades para enseñar a los becarios en su avance personal y profesional.

¿Qué lleva asociado la beca de BBVA Bancomer?

El primordial aporte de estas radica en $1,000.00 pesos por mes en asistencia económica para estudiantes de nivel en secundaria. Con el objetivo de sostenerlos en el software de estudio, apoyarlos, asistirlos en preparatoria y vincularlos a buenas instituciones de estudios universitarios en el país.

Así apoyarlos en su ingreso al área universitaria y estar es del país para empujarlos en su ingreso y presenciar a lo largo de su transcurrir en la carrera hasta culminar sus estudios expertos. Podemos destacar que el acompañamiento de BBVA Bancomer Becas se verá en incremento gradualmente mientras el alumnado sostenga el promedio requerido y siga continuando en la capacitación académica de su trayectoria.

BBVA Bancomer Becas

Asistencia económica otorgada por la Beca BBVA Bancomer

Primordial beca que aumenta gradualmente mientras que el alumnado sostenga su promedio por nivel escolar:

  • Secundaria: $1,000
  • Preparatoria: $2,000 a $3,000
  • Facultad: $3,500 a $4,500

Capacitación por medio de tutorías

Incrementamos las capacidades de los becarios para acompañarlos en la ruta del éxito:

  • Tutoriales académicos
  • Orientación vocacional
  • Liderazgo
  • Educación Financiera

Géneros de becas: BBVA Bancomer

En relación a las becas accesibles que aportan tenemos la posibilidad de poner énfasis en nuestros días, dos becas primordiales emitidas por el BBVA Bancomer Becas las que son: Beca Olimpiada del Conocimiento y la Beca Chavos que Inspiran.

En relación a la descripción de las becas la Beca Olimpiada del Conocimiento va encargada de los alumnos de principal que están en el lapso de pasar a secundaria y resultan triunfadores en las OCI.

La Beca Chavos que Inspiran, se dirige a esos alumnos que estén en secundaria, que tengan un óptimo promedio académico y requieran de un acompañamiento económico para seguir con la realización de sus estudios de nivel universitario. Así respaldar a los alumnos con enormes talentos y pretensiones a una carrera universitaria y sin las opciones económicas para cursarla.

Anudado a esto la beca se verá gradualmente aumentada mientras el alumnado sostiene su promedio, está beca además le ofrece la oportunidad de entrar a las mejores universidades del país y de esta manera vincularlos de forma triunfadora al campo laboral.

Provecho otorgado por BBVA Bancomer Becas

En BBVA Bancomer, uno de los más importantes componentes que distinguen el becado de alumnos en la fundación es el acompañamiento de un guía, preparado por colaboraciones del banco, el que ofrece aportes puntuales del avance del alumno.

Además coopera con la educación del estudiante tanto a nivel académico, como a un nivel profesional para poder conque esté se incorpore de manera correcta al campo laborar de forma triunfadora y profesional.

A fines del 2018 se contó con la predisposición de 2,222 guías preparados para tutorías y más de 31,900 horas usadas por año para los distintos tutoriales y escenarios de la fundación. En conjunto, se establece un programa formativo paralelo a los distintos aprendizajes y tutorías, el que instruye a los becarios con temas de liderazgo, emprendimiento popular y también innovación y educación financiera.

Deja un comentario