¿Cómo retirar dinero sin una tarjeta Banorte? 2021

Ya sea que la tarjeta se encuentra extraviada, vencida o sencillamente olvidada en casa, es posible realizar un retiro de dinero por cajero sin utilizar el plástico. Todo esto es posible desde tu teléfono inteligente ya que podemos aprender cómo retirar dinero sin una tarjeta Banorte en pocos pasos con la lectura de esta información.

Aunque existen varias maneras de extraer efectivos de tus cuentas por establecimientos comerciales y tiendas que mantienen acuerdos de conveniencia con el banco, para todos estos procesos hace falta utilizar el plástico. Ahora, puedes familiarizarte con la manera de acudir a un cajero sin tu tarjeta y conseguir el dinero ¡parece una idea sin sentido! Pero es posible en la era digital, siempre y cuando tengas tu teléfono inteligente a la mano.

Descarga Banorte App móvil

Ingresa en la aplicación Banorte Móvil con tus datos de usuario y contraseña tras realizar tu afiliación. Para poder utilizar la App será necesario ir a una sucursal del banco para que realicen la aprobación del número telefónico y activen tu tarjeta. Desde ella igualmente podrás consultar el saldo de tus cuentas.

Es importante cerrar sesión dentro de la aplicación cuando se finalice alguna transacción o revisión de la cuenta, ya que utilizar estas herramientas fuera de la seguridad del hogar puede ponernos en riesgo si el celular llega a manos de otras personas y tienen acceso sin restricción a su cuenta bancaria por medio de la App. De esta forma, lo mejor es prevenir y manejar la cuenta en los instantes que necesita de sus funciones.

Ahora bien, esta aplicación será útil para checar el saldo en la cuenta, realizar transferencias a terceros del mismo banco u otras entidades, pagar tarjetas y realizar solicitudes. Es mucho más versátil que la banca en línea por navegador y de gran seguridad al tratarse de tu móvil personal.

De esta manera, su relación con cómo retirar dinero sin una tarjeta Banorte es que, se puede identificar dentro de su interfaz la opción para pedir un retiro por cajero y en este proceso no será necesario utilizar el plástico.

Accede al cajero más cercano

Si aún no se solventa la duda de cómo retirar dinero sin una tarjeta Banorte, se debe a que al momento de solicitar un retiro de efectivo será necesario encontrarse frente al servicio de cajero. Por ello, movilízate a la sucursal de tu preferencia. También, se recomienda que sea un cajero Banorte para que no se realice ningún cobro por comisión.

Como retirar dinero sin una Tarjeta Banorte

Al poder ingresar al cajero, selecciona la opción de retiro sin tarjeta y posiciónate sobre la opción “generar referencia”. Hará falta elegir la cuenta de la que quieres retirar e ingresar el monto. Finalmente será necesario ingresar dicha clave en el cajero.

Retira el dinero sin una tarjeta Banorte

Para poder realizar el retiro del dinero la clave ingresada debe de ser correcta, esta puede ser de carácter numérico para agilizar el proceso y evitar equivocaciones de transcripción de dígitos.

Esta es toda la información concerniente a cómo retirar dinero sin una tarjeta Banorte, ya que el cajero liberará el monto exacto en cuanto se confirme el código. Estos códigos de referencia tienen tiempo de vigencia de hasta 24 horas, lo más recomendado será consultarlo al momento de retirar el efectivo.

No obstante, aunque estos métodos son nuestra salvación en muchas oportunidades es muy importante tener a la mano tu tarjeta y realizar su solicitud cuando alcanza su fecha de vencimiento. Una de las razones fundamentales son los beneficios que puedes tener al realizar tus compras, la posibilidad de concretar compras online, los movimientos que realices pueden ser de buena referencia para la obtención de tarjetas de crédito.

Deja un comentario