¿Dónde canjear mis puntos Banorte? 🟠 2022

Canjear sus puntos en el entorno de la banca privada es mucho más fácil y conveniente ahora con las tarjetas de crédito que se utilizan con tanta frecuencia debido a la facilidad de acceso. Esto ha provocado un aumento significativo en la cantidad de personas que están canjeando sus puntos a través de este método. Por este motivo dedicaremos este espacio para explicar cómo y dónde canjear mis puntos Banorte de modo sencillo.

A medida que realices tus compras de artículos, por viaje o por cualquier servicio que contrates a través de tu tarjeta de crédito, acumularás puntos que, dependiendo del banco, podrás canjear por un producto o incluso por el boleto de viaje al lugar que elijas dentro de lo ofrecido por la entidad. Estos puntos se pueden canjear posteriormente por una variedad de cosas, incluidos productos y tarjetas de regalo quedando costeados en un alto porcentaje o en el más favorable de los casos totalmente pagado.

Gracias a los puntos que logras ganar, tendrás más oportunidades de disfrutar de estas promociones que algunos bancos ofrecen a sus usuarios con estatus VIP. A continuación, su Banorte explica con más detalle cómo se canjean los puntos.

Si es cliente de Banorte y ha acumulado una cantidad significativa de puntos en su tarjeta de crédito, es posible que desee canjearlos antes de que caduquen para recibir su regalo, su viaje, o lo que sea que esté considerando como recompensa por tu fidelidad siempre y cuando esté dentro del programa de puntos.

Opciones para canjear puntos Banorte

Tenemos varias opciones para validar el canje de puntos Banorte que pueden ir desde costear viajes hasta cosas más simples como pagar algunos impuestos, comprar películas en TV de pago o pagar suscripciones NEFLIX

1. Menú Recompensa Total del Banco

Ingrese al sitio web del banco y haga clic en el menú «Recompensa total del banco», un espacio que le permitirá elegir entre un catálogo de regalos y sus correspondientes certificados que te permitirán ejecutar el canje, siempre y cuando registre su tarjeta de crédito de forma gratuita, ya sea a través del mismo sitio web o llamando al número de teléfono de atención al cliente de la empresa: 018005027222.

Comenzarás a acumular puntos que te permitirán canjearlos por productos de catálogo como electrodomésticos, tecnología y productos deportivos, mientras que con carteras electrónicas y cupones de regalo podrás canjearlos en Wal-Mart o Sears. Para boletos de avión, paquetes vacacionales o noches de hotel, puedes canjearlos en la Agencia Virtual de Viajes Explora Norte.

2. Opción Explora Banorte para viajeros

Puede acceder a él navegando por Explora Banorte, un espacio web creado exclusivamente para viajeros frecuentes que desean canjear sus puntos en boletos de viaje, planes vacacionales y noches de hotel.

Esta opción nos ofrece una especia de Agencia de viajes Virtual donde podremos presupuestar, realizar nuestras reservas e incluso pagar viajes y servicios exclusivos para viajeros siendo el único requisito necesario el estar en posesión de una tarjeta Banorte en vigor.

Usar este método ofrece ventajas extras como obtener financiación de hasta 6 meses a interés cero por cualquier compra realizada por este medio, la oportunidad de disfrutar de descuentos y promociones por tiempo limitado, utilice sus puntos acumulados a través del programa Total Banorte Reward para realizar compras parciales o totales de sus próximas vacaciones.

 

donde canjear mis puntos banorte

¿Cuál es la vigencia de los puntos Banorte?

Los puntos Banorte acumulados tienen una vigencia máxima de tres años y deben usarse antes de la fecha de expiración, ya que caducarán automáticamente sin posibilidad de uso después de ese tiempo. No se podrán transferir a una compra electrónica por catálogo o billete de avión, ni tendremos opción a canjearlo por ningún tipo de suscripción.

¿Cómo puedo conseguir recompensas y puntos más rápido?

Tienes dos configuraciones para poder conseguir los puntos con mayor rapidez en tus tarjetas Banorte:

  1. Solicitando en Banorte, la institución bancaria de su preferencia, las tarjetas que ofrecen más puntos por cada compra realizada. Banorte pone a su disposición una amplia gama de tarjetas las cuales, según sus características, darán mayor o menor cantidad de puntos tras su uso. Podremos elegir desde la tarjeta Tradicional Banorte que te ofrece acular 1 punto por cada 10$ M.N. gastados en adquisición efectuada hasta llegar a la tarjeta Infinite Banorte, cuya posesión y empleo le dejará amontonar 1.75 punto por cada 10 $ M.N.

  2. Las promociones destacables, solo válidas y en el tiempo de promoción que el banco constituya en condiciones antes publicadas a sus individuos, en las próximas tarjetas:
  • Promoción de puntos dobles: en las tarjetas Banorte Tradicional, Oro o bien Mujer Banorte.
  • Promoción de puntos triples: en exactamente las mismas tarjetas nombradas en la promoción previo mas agregada ha de estar suscrito al Programa “1,2,3, Por Mi “ de Banorte.
  • Promoción de 4 puntos: los individuos de tarjeta Platinum Banorte acumulará 4 ocasiones más veloz los puntos en promoción por las compras llevadas a cabo a lo largo de la promoción.

Deja un comentario