¿Dónde canjear mis puntos Banorte? 🟠 2021

Cambiar puntos en el ámbito de la banca privada, es una acción muy interesante que hoy en dia vino sumando seguidores por medio de lo cómodo, simple y bueno que resulta para los individuos recurrentes a las tarjetas de crédito del banco de su prioridad. Por eso veremos dónde canjear mis puntos Banorte de modo sencillo.

Mientras hagas tus compras de artículos, por viaje o bien por algún servicio que contrate mediante su tarjeta de crédito, vas a estar juntando puntos que, en dependencia de la entidad bancaria, vas a poder canjear por un producto o bien inclusive por el boleto de viaje al lugar de tu prioridad, en un prominente porcentaje o bien completamente comprado, por medio de los puntos que logres conseguir…

Anímese a desarrollar sus pagos con su tarjeta de crédito y va a tener más ocasiones de gozar de estas promociones que determinados Bancos les da a sus individuos con categoría VIP; ahora se le va a explicar cómo es este desarrollo de canjear puntos particularmente en Banorte.

Si es cliente de Banorte y tiene una tarjeta de crédito que ha usado con mucha continuidad, es posible que ahora esté llegando el instante de validar los puntos amontonados por algún obsequio, viaje o bien algún herramienta que esté pensando como recompensa por su fidelidad.

¿Cuáles son sus configuraciones para canjear sus puntos Banorte?

Las configuraciones para materializar su canje de puntos acertadamente, son dos. Primero ingresa a la web del banco y cliquee el menú “Recompensa Total Banorte”, espacio que le dejará seleccionar desde un catálogo, los certificados de regalos; toda vez que registre de manera libre y gratuita su tarjeta de crédito bien sea mediante exactamente la misma web o bien a través del número telefónico 018005027222. Empezaras a amontonar puntos que te dejarán canjearlos por artículos de catálogos así como electrodomésticos, tecnología y artículos de deportes, en tanto que con los monederos electrónicos y cupones de regalos puedes canjearlos en Wal-Mart, Sears, Liverpool y Palacio de Hierro, en relación a billetes de avión, packs vacacionales o bien noches de hotel lo puedes canjear en la Agencia Virtual de viajes Explora Norte.

A La segunda opción usted tiene la posibilidad de entrar explorando por Explora Banorte, espacio web desarrollado de forma exclusiva para los pasajeros recurrentes que quieren cambiar sus puntos en billetes de viaje, proyectos vacacionales y noches de hotel; hablamos de una agencia virtual de viajes que te facilita cotizar, reservar y abonar servicios pasajeros siendo el único requisito tener su tarjeta Banorte. Los resultados positivos de explotar esta alternativa tienen dentro: hasta 6 meses sin intereses permanentes por algún adquisición que realice por este medio, la posibilidad de gozar de descuentos y promociones por tiempo con limite, utilizar tus puntos amontonados a través del programa Recompensa Total Banorte para hacer adquisición parcial o bien total de sus viajes.

donde canjear mis puntos banorte

¿Cuál es la vigencia de los puntos Banorte amontonados?

Los puntos amontonados Banorte tienen una vigencia de máximo 3 años, por lo cual se te recomienda emplearlos antes de ese tiempo, ya que de forma automática van a ser eliminados sin retroactivo para su empleo posterior en adquisición por catálogo electrónico o bien boleto de avión.

¿Cómo puede lograr las recompensas más rápidamente?

Tienes dos configuraciones para poder canjear los puntos amontonados en tus tarjetas Banorte:

  1. Pidiendo en la agencia de tu prioridad, las tarjetas que dan más puntos por cada adquisición efectuada. Banorte ubica a su predisposición una extensa selección de tarjetas para tal fin, que van desde la tarjeta Tradicional Banorte que te facilita acular 1 punto por cada 10$ M.N. en adquisición efectuada hasta llegar a la tarjeta Infinite Banorte, cuya posesión y empleo le dejará amontonar 1.75 punto por cada 10 $ M.N.
  2. Las promociones destacables, solo válidas y en el tiempo de promoción que el banco constituya en condiciones antes publicadas a sus individuos, en las próximas tarjetas:
  • Promoción de puntos dobles: en las tarjetas Banorte Tradicional, Oro o bien Mujer Banorte.
  • Promoción de puntos triples: en exactamente las mismas tarjetas nombradas en la promoción previo mas agregada ha de estar suscrito al Programa “1,2,3, Por Mi “ de Banorte.
  • Promoción de 4 puntos: los individuos de tarjeta Platinum Banorte acumulará 4 ocasiones más veloz los puntos en promoción por las compras llevadas a cabo a lo largo de la promoción.

Deja un comentario