Fundación BBVA México 🟠 2021

Alentar la excelencia académica es un cometido de enorme nobleza, más en el momento en que no se estima conseguir enormes cantidades de dinero en lugar de un país con más expertos calificados en sus disciplinas. Por esto, la Fundación BBVA México maneja una enorme tarea al alentar alumnos de todos y cada uno de los escenarios académicos, sugerir acompañamiento económico para financiar sus estudios y premiar sus sacrificios. En este artículo te mostramos una extensa visión de lo que es y cómo se maneja para realizar sus proyectos.

La Fundación BBVA Bancomer

Es una asociación sin ánimo de lucrar que se ocupa de trabajar por adjudicatarios que pertenecen a un colectivo popularizado en México. Esta organización que procede del conjunto financiero BBVA, se ocupa de velar por el futuro de la nación, por medio de compromisos fijados y la recolección de fondos que van a ser usados en objetivos académicos.

O sea viable, y que la Fundación BBVA México, Bancomer almacena relaciones con otras entidades y es aliada de varias universidades nacionales. Así, usa la organización de charlas, acontecimientos, entregas de reconocimientos y trabajo popular para lograr sus propósitos primordiales. Por medio de ello, consigue enorme alcance en todo el país y logró enormes fenómenos como galardonar (por un par de años sucesivos) el “Premio Fundación BBVA Bancomer a la Excelencia Colmex” a alumnos de nivel superior con $10.000 pesos.

Objetivos de la fundación BBVA Bancomer México

Hoy se reconoce la Fundación BBVA México logró ofrecer educación a 71.000 pequeños, siendo su propósito primordial destacar la consideración de la educación y respaldar a los pequeños y jóvenes mexicanos dando becas, reconocimientos y ayudas, tal como además la reforma y optimización de entornos institucionales. También, hacen acciones que fortalecen sus programas para conseguir el financiamiento de centenares de alumnos y la reforma de infraestructura dañada por sismos o bien otros altercados que maltrataron academias del país.

fundacion bbva mexico

El Negocio Responsable es una de sus determinaciones en el enfoque de la sustentabilidad, por esto con relación al Deber 2025 del Conjunto BBVA lleva a cabo proyectos de emprendimiento, apunta los 19 años que cuenta BBVA como compañía socialmente responsable y la reducción del empleo PET.

En este sentido, su misión cubre un alcance en lo relativo a los estados: Localidad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas. Para conseguir su alcance tienen socios que se constituyen de 181 consejeros regionales y 12 fundaciones y organizaciones de fundación civil que ayudan en su cometido por medio de un aporte económico.

La fundación BBVA México asistencia y becas para alumnos

En la fundación BBVA México se puede ver el talento de los jóvenes alumnos y se fortalece desde ámbito académico hasta la expresión cultural. Como fue citado uno de sus acontecimientos más importantes fué el Premio que entrega en unión con Colmex, además apoya la Olimpiada del Conocimiento Infantil cooperando con la Secretaría de Educación Pública (SEP) consiguiendo en 10 años dar 9.000 becas.

Sostiene coaliciones con las primordiales universidades del país tal como lo son:

  • El Instituto de México
  • Benemérita Facultad Autónoma de Puebla
  • Escuela Libre de Derecho
  • Fundación UNAM
  • Fundación IPN
  • ITESO
  • Tecnológico de Monterrey
  • Facultad Iberoamericana
  • Facultad Panamericana
  • Facultad Autónoma Agraria Antonio Narro
  • Facultad Autónoma de Baja California
  • Facultad Autónoma de Nuevo León
  • Facultad Autónoma del Estado de México
  • Facultad Autónoma Metropolitana
  • Facultad de Sonora
  • Facultad Veracruzna

Y en este sentido, numerosas instituciones más en acompañamiento con varios socios de la fundación, sin ignorar plus académicos como tutoriales que da en su programa de Educación Financiera “Adelante con tu futuro” que se apoya en talleres gratis de finanzas alcanzando para el 2019 1.400.000 talleres dados. En su apreciación más extensa, por medio de su enorme organización se alcanzó una enorme cobertura de México.

Deja un comentario