Las tarjetas de crédito son utilidades realmente útiles para hacer los pagos precisos, como servicio o bien recursos, y la preocupación de tener una predisposición instantánea de nuestro saldo. Es bien útil usar los puntos Banorte para tomar buenas ofertas.
Por tal razón, acostumbramos a usar estas tarjetas con una enorme continuidad y para brindarnos un más grande atractivo, Banorte proporciona sistemas como su Recompensa Total Banorte, la que nos proporciona una acumulación de puntos siempre que usamos nuestras tarjetas de crédito, mientras que sean participantes del programa.
Índice
¿Qué son los puntos Banorte?
O sea verdaderamente fácil, ya que sencillamente hablamos de un sistema de puntos generados por un programa llamado Recompensa Total Banorte. Estos puntos son generados al hacer pagos de $10 con las tarjetas de crédito Banorte y mientras se marchan juntando se tienen la posibilidad de recibir distintas recompensas, agradecimientos y canjearlos por algunos bienes y prestaciones.
Podemos destacar que los puntos Banorte tienen una vigencia total de 5 años, por lo cual se tienen la posibilidad de amontonar puntos de manera continua y sin intranquilidades a lo largo de este periodo, mas después de ese tiempo comenzarán a ocultar de su cómputo.
¿Cómo conseguir puntos Banorte?
Para conseguir los puntos Banorte no es requisito gestionar peticiones ni varios menos, ya que es una participación totalmente gratis del programa mientras que se utilice entre las tarjetas participante en el momento de llevar a cabo una adquisición. Las tarjetas competidores son las próximas:
- Infinite
- Platinum
- Oro
- Mujer Banorte
- Tradicional
- AT&T Tradicional
- Empuje Negocios
Por otro lado, podemos destacar que sólo algunas de las tarjetas proponen exactamente la misma proporción de puntos por adquisición. Para la situacion de las Tradicional, AT&T Tradicional y la Empuje Negocios, se acumulará 1 punto por cada $10. Para las Oro y Mujer Banorte son 1.15 puntos cada $10. La Platinum amontona 1.25 puntos. Y al final, la tarjeta de crédito Infinite amontona 1.7 puntos por cada $10.
¿Cómo averiguar mis puntos Banorte?
Estos puntos son actualizados automáticamente siempre que se ejecuta una adquisición con alguno de las tarjetas competidores.
Para consultarlos puede tomar 3 distintas opciones. La primera es a través del estado de cuenta impreso de su tarjeta Banorte. Además puede llamar al número del centro de atención telefónica de Recompensa Total Banorte al 01 (55) 54 800 RTB (782) desde algún una parte del país.
Por último, puede entrar a la página www.recompensatotalbanorte.com y buscar la sección de Estado de cuenta de puntos.
Estos métodos además tienen la posibilidad de aplicarse para comprender la fecha de vigencia de los puntos que poseemos amontonados.
¿Todo movimiento crea puntos?
Podemos destacar que no todos y cada uno de los movimientos hechos con la tarjeta de crédito desarrollan puntos Banorte y determinados de estos ejemplos son:
- Intereses ordinarios y moratorios.
- Cargos por predisposición de efectivo.
- Cargos por costos de cobranza.
- Pagos en demasía de los cargos completados a Tarjeta que produzcan saldo a favor.
- Cargos por talones devueltos y su respectiva comisión.
- Cuotas cada un año de la Tarjeta titular y complementarios.
- Cargo por aclaración, protestas y reclamaciones que resulten improcedentes.
- Comisión por reposición de la Tarjeta.
- Transferencia de saldos.
- Proyectos de crédito de período fijo relacionados con la Tarjeta de Crédito.
- Talones de Conveniencia.
- Cuasicash, mismos que de forma enunciativa más no limitativa son las transferencias llevadas a cabo en portales de juegos de azar o bien casinos.
- Comisiones por norma general.
- Algún otra cantidad que no involucre la adquisición de recursos o bien servicios con la Tarjeta de Crédito.
¿Cómo usar los puntos Banorte?
Cuando se tienen los puntos suficientes para reclamar una recompensa, puede sencillamente llamar al número del centro de atención telefónica de Recompensa Total Banorte o bien ingresar al página web www.recompensatotalbanorte.com. Se puede destacar que una vez hecho la utilización de los puntos, estos no van a poder ser recuperados.