Tarjeta de crédito Banorte 🟠 2021

Los bancos como Banorte nos presentan una cantidad enorme de utilidades para lograr guardar, suministrar y usar nuestro dinero y entre las primordiales está la tarjeta de crédito Banorte.

Estas tarjetas, como puede deducirse por su nombre, son usadas para adquirir recursos y servicios a crédito, por lo cual no es requisito usar el dinero de nuestra cuenta. Por su puesto, esto crea una deuda con una tasa de interés, la que puede ser pagada en distintas cuotas.

En este momento, si quiere tener una tarjeta de crédito Banorte, hay numerosas configuraciones que se tienen la posibilidad de pedir en dependencia de distintas requisitos y que dan distintas provecho. Así, en este momento vamos a hablar sobre ciertas configuraciones primordiales.

Tarjeta de crédito Tradicional

Esta es la primordial tarjeta de crédito Banorte, ofertando numerosos provecho básicos.

Antes que nada, esta da un plan de 12 meses con una tasa de interés por mes fija al 2.08%, aparte de una promoción de compras del primer día en el que se utilice la tarje que, por algún adquisición más grande de $1,000 llevada a cabo este día, se gozarán de 10 meses sin interés. Otro buen beneficio que proporciona esta tarjeta, es un plan de recompensas, el que va juntando 1 punto por cada $10 en compras con la tarjeta de crédito Tradicional; estos puntos después tienen la posibilidad de ser cambiados por artículos y servicio.

Esta tarjeta nos da un plan de pagos fijo el que se puede ajustar a su gusto y se puede comprobar el estado de la línea de crédito por medio de la web, aparte de encender y denegar la tarjeta, limitar su empleo en cajeros, señalar montos de pago mínimos y máximos diarios y muchas otras configuraciones.

tarjeta de credito banorte

Suponiendo que se extravíe esto es robada nuestra tarjeta, se tiene Respaldo Banorte, que nos asegura contra compras fabricadas en estas situaciones.

Además nos da numerosos seguros. Uno contra daños y hurtos a artículos adquiridos con la tarjeta de crédito Tradicional por un monto de hasta USD 200 cada un año. Y con exactamente el mismo monto, una Protección de Costes, que nos proporciona un reembolso se encontramos exactamente el mismo producto exacto por un coste menor al que ahora hemos comprado.

Tarjeta de crédito Oro

La tarjeta de crédito Banorte Oro es una versión avanzada de la Tradicional, ofertando exactamente los mismos provecho básicos, mas con algunas novedades.

Entre otras cosas, los seguros contra robo, extravíos y la Protección de Costes incrementan sus tazas hasta los USD 400 por año.

Además tiene una garantía popularizada en relación a la impuesta por el desarrollador, llegando hasta un periodo de un año.

El sistema de Recompensa Total Banorte además se ve beneficiado, ya que en este momento acumulamos 1.15 puntos por cada $10 de adquisición con la tarjeta de crédito Oro.

Tarjeta de crédito Banorte Por Ti

Por último, está la tarjeta Banorte Por Ti, la que le incrementa una extensa variedad de provecho afables a la tarjeta Tradicional.

Antes que nada, esta tarjeta nos abre a la oportunidad de recibir y hallar una extensa variedad de descuentos y promociones en algún lugar afiliado.

Esta tarjeta, además, nos da una devolución de hasta el 3% de todas y cada una nuestras compras por mes. 1% por todas y cada una de las compras fabricadas en el mes y 2% en dependencia del lugar y el día de la semana. Además nos llega un efectivo del 1% siempre que hacemos un pago a tiempo de nuestra tarjeta.

Al encender la tarjeta, aparte de recibir 10 meses sin interés para nuestra primera adquisición, conseguiremos otro 1%.

Requisitos para las tarjetas

Si quiere pedir una tarjeta de crédito Banorte, es un desarrollo sencillísimo que solo necesita realizar algunas condiciones y registrar algunos recaudos en entre las áreas de trabajo:

  • Ser persona física.
  • Tener entre 18 y 64 años.
  • Enseñar una identificación oficial vigente.
  • Tener capital mínimos comprobables de $12,000 por mes para las tarjetas Oro y Banorte Por Ti, y de $7,000 por mes.
  • Comprobante de antigüedad mínima de un año en el empleo de hoy, o de seis meses en el empleo de hoy y de un año en el empleo previo.
  • Comprobante de antigüedad mínima de un año en el hogar de hoy, o de seis meses en el hogar de hoy y de un año en el hogar previo.
  • Bueno historial de antecedentes en el Buró de Crédito.
  • Si se es extranjero, enseñar la manera migratoria FM2 o bien FM3.
  • Atestar el formato de aprobación.

Deja un comentario